Nuevo grupo de Radiólogos llega al Hospital de la Concepción

0

El Dr. Fernando J. López Rodríguez, neuroradiólogo y su grupo de radiólogos especialistas  han llegado al Hospital de la Concepción en San Germán.  El grupo que está compuesto por médicos radiólogos expertos  y a la vanguardia en múltiples especialidades son “Board Certified” por el American College of Radiology (ACR) y cuentan con sub-especialistas en el área de neuroradiología, imágenes músculo esqueletales, imágenes de la mujer, imágenes de abdomen y radiología intervencional.

Han comenzado a ofrecer un servicio responsable, completo y de calidad;  cualidades que los han distinguido como grupo en las instituciones donde brindan servicios.  Otras características que los describen lo son la rapidez en brindar resultados finales combinado con reportes comprensivos y detallados.

Dicho grupo trae consigo recursos administrativos 24 horas los 7 días a la semana los cuales juntos se adueñan del proceso radiológico total que va desde la orden médica hasta el resultado final al paciente y médico referente.

Su compromiso con la salud de los pacientes,  hace posible  obtener los reportes detallados y certeros en estudios ambulatorios en un periodo  de 24 horas y en algunos casos específicos, en dos horas, de ser solicitados.

Una vez más el Hospital de la Concepción continúa reforzando la calidad de sus servicios en beneficio de todos sus pacientes. Si quiere conocer más sobre los servicios que se ofrecen en el Centro de Imágenes del Hospital de la Concepción o de otros servicios, puede llamar al 787-892-1860, acceder la página web www.hospitaldelaconcepcion.com o buscar en Facebook.

Share.

About Author