Centro de Contacto

La coordinación que necesitas en una sola llamada: Centro de Contacto de Servicio al Cliente del Hospital de la Concepción

Para brindar un cuidado de salud de primera es necesario combinar la más alta tecnología en las manos de grandes expertos. Esta ha sido la fórmula ganadora del Hospital de la Concepción ubicado en San Germán. El uso de atractivas facilidades, la más alta tecnología y una gran familia de profesionales que tienen especial cuidado con sus pacientes, hacen de la Institución hospitalaria una líder en servicios de salud.

El servicio de excelencia del Hospital de la Concepción se expande con la recién inauguración del Centro de Contacto de Servicio al Cliente el cual busca ofrecer toda la orientación necesaria sobre los procedimientos y servicios disponibles con tan solo llamar al 787-659-5959. Este sistema disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., cuenta con personal capacitado para contestar todas las preguntas de los ciudadanos y ayudarlos en la coordinación de sus citas, estudios clínicos, procesos de pre-admisión, solicitar copias de sus expedientes médicos, entre otros.

El Centro de Contacto de Servicio al Cliente llega para dar apoyo a los servicios que ya ofrece el Hospital de la Concepción tales como: sala de emergencias, cateterismo, ortopedia, cirugía ambulatoria, cirugía plástica, centro de imágenes, medicina nuclear, urología, laboratorio clínico, farmacia, terapia física, terapia respiratoria y cuidado pastoral. Admás, el Hospital de la Concepción posee un avanzado Centro de Cuidado de Heridas y Medicina Hiperbárica, Centro de Infusión y Centro de Rehabilitación Física.

De igual forma, la institución se encuentra en pleno desarrollo de dos salas de operaciones adicionales a las siete ya existentes, proyecto que se espera culmine en los próximos meses y que permitirá aumentar la cantidad de cirugías realizadas. Estas nuevas salas de operaciones contarán con la más alta tecnología e irán a la par con la ampliación de la sala de recuperación.

Para obtener mayor información sobre los servicios que ofrece el Hospital de la Concepción puede visitar la página de Facebook Hospital de la Concepción o acceder a www.hospitaldelaconcepcion.com.