Huracán María

0

Expresiones oficiales de la administradora del Hospital de la Concepción, Felícita Bonilla ante el potencial paso del huracán María.

 

San Germán… 18 de septiembre de 2017

Una vez más nos encontramos ante un aviso de huracán. Nuevamente reiteramos nuestro compromiso con nuestros pacientes, el personal del hospital y toda la comunidad. Pueden estar confiados en que continuaremos ofreciendo servicios de forma ininterrumpida para así garantizarles un cuidado médico seguro y eficaz a todos los pacientes.

Los exhortamos a tomar las medidas recomendadas para su seguridad y protección en sus hogares de manera que puedan prevenir situaciones de salud. De no tener una necesidad grave, permanezca en un lugar seguro durante el paso del huracán. Ya en nuestro Hospital estamos listos. Contamos con un innovador sistema de Cogeneración de Energía que junto a generadores de emergencia tienen capacidad para operar todo el Hospital. Confiamos en que estaremos ofreciendo todos nuestros servicios en caso de que el sistema eléctrico del país colapse.

###

 

Contacto para los medios:

Neyssa García Toucet

Relacionista Profesional

787-543-6708

ngtconsultant@gmail.com