Ante el aviso de vigilancia de huracán

0

Expresiones oficiales de la administradora del Hospital de la Concepción, Felícita Bonilla ante el aviso de vigilancia de huracán emitido por el Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico.

 

San Germán… 4 de septiembre de 2017

Nuestros pacientes, el personal del hospital y toda la comunidad, pueden estar confiados en que nuestros servicios se continuarán ofreciendo de forma ininterrumpida. En nuestra institución, estaremos ofreciendo como es nuestra costumbre un cuidado médico seguro y eficaz a todos los pacientes. Exhortamos a la ciudadanía, particularmente a los vecinos del suroeste a que tomen las medidas recomendadas para su seguridad y protección en sus hogares de manera que puedan prevenir situaciones de salud. Además, los instamos a no prestar atención a rumores y a mantenerse informados a través de fuentes confiables como lo es el Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico.

El Hospital de la Concepción cuenta con un innovador sistema de Cogeneración de Energía además de sus generadores de emergencia que tienen capacidad para operar todo el Hospital, poder continuar ofreciendo todos nuestros servicios y a su vez garantizar el que no nos veamos afectados en caso de que el sistema eléctrico del país colapse.

###

Contacto para los medios:

Neyssa García Toucet

Relacionista Profesional

787-543-6708

ngtconsultant@gmail.com